Biografía del autor:

Desde el año 1.973, resido en Tameiga MOS en donde celebré matrimonio con Adoración Iglesias Alvarez, de la que tuve dos hijos Julian de 46 y Abel de 42 años.

Me llamo JULIAN GARCIA BENGOECHEA nacido el 3 de Junio de 1.949, En Vigo, en el Centro Histórico “Plaza de la Colegiata Santa María”, y actualmente estoy Jubilado de mi último trabajo como “Funcionario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social“, destinado en el “Instituto Nacional de la Seguridad Social de VIGO”.

Estudié Bachiller Superior en el Instituto Nacional de Enseñanza Media “SANTA IRENE” en Vigo. Desde los comienzos de la Informática, cursé en “SERESCO“dedicada al desarrollo de soluciones de software y a la prestación de servicios dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación comenzando mi aprendizaje MSDOS, Procesado de Texto, Hojas de Cálculo y programación en AFI-formación con las programaciones BASIC, DBASE y VISUAL BASIC y WINDOWS y varios cursos de informática en la Universidad a Distancia UNED de Pontevedra.

Mi primer trabajo fue en VULCANIZADOS GALIA en avda de Orillamar, dedicada a la fabricación de zapatillas durante mis vacaciones de estudiante.

Mi segundo Empleo fue en la Factoría “MANUEL ALVAREZ E HIJOS” en la Oficina Técnica de CALIDAD Y MÉTODOS pasando a Oficinas Administrativas cuando dejó de aplicarse el Control de Calidad.

Hice mi Servicio Militar destinado en el Campamento de Figueirido , Tres meses en el período de instrucción, y destinado a Capitanía General Militar de la VIII Región Militar en LA CORUÑA “Compañía e destinos” y me asignaron la Oficina particular de su Excelencia el Capitán General” que de aquella era Excmo Sr.D. Luciano García Machinena.

Se me hizo muy llevadero el Servicio Militar, porque me daban un mes si y otro no permiso, que pasaba trabajando en la Factoría Alvarez y venía todos los fines de semana a Casa a Vigo.

En Academia “CENTRO UCHA IDIOMAS” cursé 3 años de INGLÉS, presentándome anualmente a los exámenes de la “Escuela Central de Idiomas de Madrid”.

Durante unos años trabajé en el Sector Construcción, BEYRE, FOMENTO Y CONSTRUCCIONES, HUARTE, llevando la Administración que consistía en la Gestión de las Altas y Bajas de Empleados, confección de Nóminas y Seguros Sociales, Contratos de Trabajo, Impuestos a Hacienda y Contabilidad, Pagos al Personal llegando a ser Gerente antes de entrar en la S.Social.

Perfeccioné CONTABILIDAD asistiendo a diversos Cursos específicos en la materia que la Asociación de Empresarios APEC Asociación de Empresarios de la Construcción promocionaba.

Oposité al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social con el resultado de nombramiento como “FUNCIONARIO DE CARRERA” destinado en “CANGAS DE NARCEA” Asturias en donde me colocaron como Tesorero de la Agencia de la Seguridad Social.

Estudié DERECHO el la Universidad UNED en PONTEVEDRA durante mi trabajo como Funcionario.

Pedí traslado de Asturias a VIGO en las que ejercí como funcionario en Tesoreria General se la Seguridad Social y luego al Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Esto es una entrada de muestra, originalmente publicada como parte de Blogging University. Regístrate en uno de nuestros diez programas y empieza tu blog con buen pie.

Hoy vas a publicar una entrada. No te preocupes por el aspecto de tu blog. Tampoco te preocupes si todavía no le has puesto un nombre o si todo esto te agobia un poco. Tan solo haz clic en el botón “Nueva entrada” y explícanos por qué estás aquí.

¿Por qué es necesario?

  • Porque proporciona contexto a los nuevos lectores. ¿A qué te dedicas? ¿Por qué deberían leer tu blog?
  • Porque te ayudará a concentrarte en tus propias ideas sobre tu blog y en lo que quieres hacer con él.

La entrada puede ser corta o larga, una introducción de tu vida o una declaración de los objetivos del blog, un manifiesto de cara al futuro o una breve descripción del tipo de cosas que pretendes publicar.

Te ofrecemos algunos consejos útiles para ayudarte a empezar:

  • ¿Por qué publicas tus entradas en lugar de escribir en un diario personal?
  • ¿Sobre qué temas crees que escribirás?
  • ¿Con quién te gustaría conectar a través de tu blog?
  • Si tu blog resulta ser un éxito a lo largo del próximo año, ¿qué objetivo te gustaría lograr?

No tienes por qué atarte a las decisiones que tomes ahora. Lo bueno de los blogs es que evolucionan constantemente a medida que aprendemos nuevas cosas, crecemos e interactuamos los unos con los otros. Pero está bien saber dónde y por qué empezaste, y plasmar tus objetivos puede darte más ideas para las entradas que quieres publicar.

¿No sabes por dónde empezar? Tan solo escribe lo primero que se te ocurra. Anne Lamott, autora de un libro sobre cómo escribir que nos encanta, afirma que debemos permitirnos escribir un “primer borrador de mierda”. Anne está en lo cierto: tan solo tienes que empezar a escribir, y ya te encargarás de editarlo más tarde.

Cuando todo esté listo para publicarse, asigna entre tres y cinco etiquetas a la entrada que describan el centro de atención de tu blog: escritura, fotografía, ficción, educación, comida, coches, películas, deportes… ¡Lo que sea! Estas etiquetas ayudarán a los usuarios interesados en tus temas a encontrarte en el Lector. Una de las etiquetas debe ser “zerotohero”, para que los nuevos blogueros también puedan encontrarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s